Tendencias textiles de 2019| Redecora tu hogar | Tèxtil Balsareny
16046
post-template-default,single,single-post,postid-16046,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_hidden,vertical_menu_hidden_with_logo, vertical_menu_width_260,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

Tendencias textiles en 2019: redecora tu hogar

Tendencias téxtiles en 2019

Tendencias textiles en 2019: redecora tu hogar

¿Cuáles son las tendencias textiles para este año?

Toca analizar cuáles son las tendencias textiles de 2019. Según un estudio hecho por la agencia de comunicación especializada en temas de moda, Metro Comunicación, y que se va a exponer al gran público en la feria Home Textiles Premium, hay varios colores y texturas que van a subir como la espuma este 2019.

¿Qué tejidos y ambientes cromáticos están de moda este año?

Ambientes urbanos: este es un ambiente inspirado en el estilo urbano y su belleza tan particular. Predominan las texturas negras, apagadas y opacas, con puntos de luz. Inspirado en el minimalismo, las formas, las líneas y los detalles que nos aportan las grandes ciudades del mundo occidental.

 

Téndencias téxtiles en 2019

Naranja acaramelado: un ambiente creado para gustar a nuestros invitados. Cálido, acogedor y repleto de luz, nos aportará la tranquilidad y el buen gusto necesario para disfrutar de nuestro hogar como es debido. En él predominan las texturas aterciopeladas, suaves y muy agradables para nuestros sentidos.

Tendencias téxtiles 2019

Ambientes naturales y salvajes: dicen que este año los ambientes más primarios y agrestes invadirán nuestras casas. Lo salvaje y extremo está de moda. Espacios repletos de magia, comprometidos con el medioambiente, con un punto rústico presente en todo momento, al que acompañarán toda una serie de texturas y tejidos ecológicos. La simbiosis perfecta entre naturaleza y urbanismo.

Tendencias téxtiles en 2019

Ambientes brillantes y aperlados: esta vez nos encontramos con un estilo que nos llevará directamente a los años setenta. Todo lo chic está de moda y este estilo cada vez le gusta más a la gente. Dicen que los clásicos siempre vuelven y aquí tenemos una buena prueba de ello. Combina los colores grises, ocres y apagados, con puntos brillantes y combinaciones de lo más estridentes. Ya sabéis lo que dicen, todo lo retro mola mucho. Un estilo lleno de contrapuntos y matices.

tendencias téxtiles en 2019

Desde Textil Balsareny esperamos que os haya gustado este pequeño repaso a las tendencias para el hogar que destacarán durante todo el 2019. Como veis, hay estilos, colores y ambientes para todos los gustos.