¿CÓMO SE PRESENTA LA NUEVA TEMPORADA DE PRIMAVERA ESTE 2019?

Si bien es cierto que las telas Vichy son un clásico, cada temporada resurgen con fuerza para marcar tendencia y vestir con sus estridentes estampados a las modelos más cotizadas del país.

Parece que durante esta primavera que ya se avecina, estarán a la orden del día. Volverán a conquistar los armarios y los vestidores de muchas mujeres y hombres de este país. Este estampado tan característico que nos recuerda al mantel de nuestra abuela y a las tardes de picnic, es para muchos y muchas, sinónimo de calor, buen tiempo o diversión veraniega.

¿DÓNDE NOS ENCONTRAREMOS LAS TELAS VICHY ESTA TEMPORADA?

A modo de inspiración, vamos a comentar algunas prendas, estilos o ideas, que combinan a la perfección con el estampado Vichy. Empecemos por el principio:

  1. Si lo que buscas es ir cada día al trabajo, perfecta, pero con alguna prenda que destaque por encima del resto, los estampados Vichy son lo que estás buscando. Con un pantalón a cuadros, una camiseta blanca y unos tacones con los que te sientas cómoda, tu look diario será inmejorable.
  2. Muchos dicen que este es el año de las telas Vichy en los complementos: zapatos, bolsos, pañuelos… estos harán que cualquier vestido que te parezca monótono y aburrido, deje de serlo en un santiamén.
  3. Otra de las prendas con las que esperamos veros esta primavera es la clásica americana con estampados Vichy. Un vestido liso, ceñido y negro, con una de estas americanas, resulta una apuesta segura y toda una garantía de éxito. ¡No te arrepentirás!
  4. Por último, los vestidos. Si te pones uno hecho de telas Vichy es prácticamente imposible que quedes mal donde vayas. Siempre funciona y lo hace muy bien. Ya sean rayas, cuadros o círculos es un vestido que combina a la perfección con sandalias o zapatillas veraniegas. No lo dudes y escógelo, de bien seguro te preguntarán en algún momento del evento donde lo has comprado.
Estampados de primavera y telas Vichy en 2019

Estos son solo cuatro conceptos básicos que te pueden ayudar a aclarar tus ideas, o servir como punto de partida, cuando estés delante de tu vestidor. Recuerda que puedes convertir cualquier conjunto aburrido en algo súper chic con los estampados Vichy. Solo es cuestión de dejarse llevar, ser creativo, y usar la imaginación.