Post1 1 Uniformes laborales temporada otoño 2019. Estampados vichy

La más que conocida tela Vichy, ha sido durante años una confección que no puede faltar en ningún armario. La encontramos tanto en las prendas de ropa como en complementos o uniformes laborales. De hecho, es un estampado que nunca ha pasado y, por lo que sabemos, nunca pasará de moda.

CARACTERÍSTICAS DEL TEJIDO VICHY

El tejido Vichy se caracteriza principalmente por su estampado de cuadros. Las prendas de ropa con estampado Vichy están confeccionadas con tejido de algodón, lo que permite comodidad y transpiración durante su jornada laboral.

En Tèxtil Balsareny disponemos de los mejores tejidos y telas de ropa para la fabricación y confección de piezas y prendas textiles con estampados de Vichy. Los uniformes laborales también son una de nuestras especialidades. Nos centramos en obtener la mejor calidad de todos nuestros productos para conseguir la satisfacción de nuestros clientes. Queremos que disfruten de una prenda especial y cómoda y, así mismo, que la puedan utilizar en sus jornadas laborales.

Fábrica textil en Barcelona

TEJIDOS VICHY PARA UNIFORMES DE TRABAJO

Post1 3 Uniformes laborales temporada otoño 2019. Estampados vichy

A lo largo de los años, se han ido contemplando diferentes modelos de telas Vichy los cuales han abarcado diferentes ámbitos de trabajo. Tradicionalmente, los trabajos que contaban con uniformes de estampados Vichy formaban parte de los sectores de la hostelería, servicios de limpieza y actividades escolares.

El material de la ropa con estampado Vichy, permite ligereza en las prendas de ropa finales. Desde Tèxtil Balsareny fabricamos y vendemos ropa de trabajo al por mayor, de esta manera, los colegios y demás entidades y lugares pueden utilizar los mismos uniformes para todos los trabajadores.

El hecho de trabajar con uniforme, supone crear una imagen única e irrepetible para el centro escolar, empresa de limpieza o recinto de hostelería.

En este apartado de nuestra página web podrás encontrar todos los productos que fabricamos des de nuestra fábrica textil.