En Textil Balsareny elaboramos ropa de hostelería de la mejor calidad y a un precio excelente para nuestros clientes

¿Quieres innovar y diseñar nuevos uniformes de hostelería? ¿Quieres que el servicio que ofreces refleje la marca de tu empresa?

Si estás buscando uniformes de hostelería o ropa de trabajo para camareros, cocineros y personal de tu local, nuestra gran variedad de stock de telas Vichy es la solución para esta temporada.

ropa para hostelería_ Tèxtil Balsareny[/vc_column_text][/vc_column][vc_column][vc_separator type=»transparent» up=»15″ down=»15″][vc_column_text]

¿Sabes qué ropa de hostelería es la más utilizada hoy en día?

Desde Textil Balsareny os mostramos las prendas de ropa de hostelería más utilizada en los últimos años:

  • Pata Gallo: El tejido Vichy de Pata de Gallo se usaba tradicionalmente para abrigos y bufandas, pero actualmente lo puedes encontrar en cualquier tipo de prendas. Es ideal para transmitir un mensaje de calidad, confianza y buen servicio gracias a sus tonos blancos y negros. Su composición se basa en un 50% poliéster y 50% algodón.
  • Pantalón Cocinero: si lo que te interesa es renovar el outfit de tus cocineros y cocineras, la mejor solución para esta nueva temporada es el pantalón para cocineros realizado con un 70% poliéster y 30% algodón. Esta tela vichy con combinación de rayas y cuadros negras y blancas son ideales para los trabajos en cocinas. Consulta nuestra amplia variedad de tipos de tejidos.
  • Vichy Fardero: el tejido Vichy fardero, habitualmente había sido muy usado para manteles del hogar y, especialmente, para pañuelos. Pero los tiempos cambian, y las modas también. De este modo, en los últimos años se ha visto una tendencia creciente de este tipo de tejido para la ropa de hostelería: ropa de cocina, chaquetas, chalecos, faldas, delantales, camisas, gorros… La combinación de la tela Vichy de cuadro negra y salmón es la mejor opción para un uniforme de hostelería único, profesional y con estilo para tus trabajadores. Su composición es de un 70% poliéster / 30% algodón.
  • Pantalón multibolsillo: una de las prendas para ropa de hostelería es este tipo de pantalón. Consta de dos bolsillos de corte francés, dos en la parte de los laterales y dos en la parte trasera, además se suele incorporar velcro para una máxima comodidad. Podemos encontrar múltiples versiones, como los pantalones con multibolsillos forrados con capas interiores, que son perfectos para el invierno. Por otro lado, el pantalón multibolsillo elástico, el cual gracias a su elaboración con un tejido flexible, es mucho más cómodo y adaptable a los movimientos de los trabajadores.
  • Mono de trabajo: los monos de trabajo son un tipo de prenda muy usada en diversos sectores. Consta de una sola pieza, donde se une el pantalón y la cazadora. Consta normalmente de varios bolsillos y suele realizarse con 35% de algodón y 65% de poliéster, o bien 100% de algodón.
  • Camisa para hostelería: la camisa de hostelería es la prenda estrella en ropa de hostelería, sobretodo en verano. El tejido más utilizado para la confección de esta prenda es de un 65% poliéster y 35% de algodón, aunque también es común encontrarla elaborada con un tipo de tejido elástico: 70% algodón 28% poliéster y 2% spandex.
  • Pantalón para hostelería: de color negro, normalmente se realiza con bolsillos de corte francés y pinzas delanteras, botón y cremallera. Se confecciona con poliéster, aunque es común encontrarlo con strech (material elástico). Un básico de ropa de hostelería realizado con la mezcla de poliéster y algodón en varios porcentajes.
  • Batas de colegio: gracias a las telas Vichy confeccionadas en Textil Balsareny, podemos realizar batas escolares en multitud de colores. Normalmente, pueden realizarse con manga larga y tres bolsillos de parche y cierre central con botones y cinturón en la espalda. Para la confección de las batas se utiliza un 65% poliéster y un 35% algodón.

La amplia gama de telas Vichy de Textil Balsareny

Es hora de actualizar el armario de ropa de hostelería. Consulta nuestros productos y no te pierdas los nuevos estampados Vichy de la temporada, conseguirás un equilibrio entre diseño, calidad y comodidad. ¡Queremos hacértelo más fácil!