Qué tela de vichy escoger según tus necesidades - Textil Balsareny
15699
post-template-default,single,single-post,postid-15699,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_hidden,vertical_menu_hidden_with_logo, vertical_menu_width_260,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

Qué tela de vichy escoger según tus necesidades

NUESTRO CATÁLOGO DE TELAS VICHY

En Textil Balsareny somos especialistas en tela vichy, tejido hecho principalmente a partir del algodón. Fabricamos a medida los tejidos que requieres y nos adaptamos a tus necesidades.

Pero, sabemos que, a veces, es difícil escoger porque no sabes si el tejido que eliges satisfará tus necesidades, se adaptará a tu personalidad… Por eso contamos con una amplia variedad de telas vichy con distintos dibujos de cuadros y rayas.

Solemos fabricar en múltiples colores combinados de dos en dos siempre siendo uno de ellos el blanco, y variando el tamaño de los cuadros y rayas, para que puedas escoger el más ideal para ti.

Te proponemos tres telas de vichy según tu necesidad:

 

  • Producto de cuadros Cadí:

¿Has estado nunca en una esas de esas casas de montaña de roca con objetos tradicionales que te hacen viajar y transportarte a lugares mágicos?

Pues con la tela de vichy cadí de cuadros en poliéster algodón peinado y trama texturada que cuenta con una composición del 70% poliéster x 30% algodón es la ideal para los manteles y servilletas de su cocina. Si eres una persona interesada en las casas antiguas pero modernas y con historia, este tejido es el imprescindible para ti.

 

  • Productos de rayas colegiales Lord:

¿Tienes unos hijos inquietos en el colegio y quieres que sus batas se adapten al terremoto que son?

Pues los tejidos vichy de rayas en poliéster de algodón peinado con una composición del 50% poliéster x 50% algodónson los aptos para sus batas y telas colegiales gracias a su buena resistencia al frote y la tracción. Consulta nuestra amplia variedad de productos Lordy escoge los colores y estampados que más te gusten.

 

  • Tela Vichy para vestuario de hostelería:

¿Quieres innovar y renovar el vestuario de tu hotel?

Pues los tejidos vichy son tu oportunidad para ofrecer una imagen diferente en tu negocio. Nuestra selección de tejidos vichy pararopa de trabajo de hostelería, es de la mejor calidad y a un precio excelente. Consulta nuestros productos y escoge la estampación más óptima para los uniformes de tus trabajadores, cocineros y camareros.

Cada tela vichy transmite un mensaje y una imagen diferente, por eso, des de Textil Balsareny elaboramos productos a medida para tus necesidades.