CONFECCIONAMOS Y PRODUCIMOS TELAS VICHY AL POR MAYOR PARA MÚLTIPLES SECTORES

Proveedores de telas al por mayor

En Textil Balsareny te encontrarás con una empresa de referencia y un proveedor de telas al por mayor en España, de total confianza y plenas garantías.

Actualmente contamos con cuatro líneas principales de telas, pensando en cubrir las necesidades de varios sectores, entre los que se encuentran la hostelería, la educación o la industria, entre otros.

Desde nuestros inicios a principios del siglo XX hemos realizado una fuerte apuesta por la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías, que optimicen y mejoren nuestros procesos productivos, en términos de calidad en el resultado final, eficiencia o productividad.

PRODUCTOS Y TELAS AL POR MAYOR DE LA LÍNEA CADI

Nuestro catálogo de telas de la línea CADI está compuesto por nuestros modelos de Vichy más representativos y habituales, con las típicas rayas o cuadros que tanto caracterizan a este tipo de tela.

Con ellas puedes confeccionar cualquier prenda, vestido o uniforme, así como una larga lista de complementos: batas de colegio, uniformes para la hostelería, prendas de vestir para primavera-verano…

Presentan una composición de 70% poliéster por 30% de algodón peinado; ambos son materiales que ofrecen una gran durabilidad, resistencia y tracción. Además, son piezas que tienen un ancho de 160 cm, plegadas al lomo o al tubo; su peso es de 105 g/m² y hay la posibilidad de que su acabado sea sanforizado.

PRODUCTOS Y TELAS AL POR MAYOR DE LA LÍNEA LORD

La gama LORD es nuestra línea especial de telas infantiles. Como en la línea anterior, también está compuesta por las populares telas de cuadros y rayas Vichy, pero con un porcentaje de algodón y poliéster del 50%-50%.

Contamos con una amplia gama cromática, así como todos los clásicos característicos de Vichy. Resultan ideales para todo tipo de uniformes escolares, ropa infantil, baberos, pijamas…

Si hablamos de su tamaño, tenemos que destacar que estas piezas se presentan en un tubo de 50 m de tela enrollada, con un ancho de 160 cm. Además, su peso es de 135 g/m².

LÍNEA LABORAL DE TEXTIL BALSARENY

La línea laboral de telas para uniformes que ponemos a su entera disposición está compuesta por una amplia gama cromática de tonalidades y colores, pensando en la confección de todo tipo de prendas laborales para distintos sectores: hostelería, industria, comercio…

Con una proporción de poliéster y algodón de 65%-35%, ofrecen una gran resistencia, durabilidad y calidad en el resultado final.

LA LÍNEA DE TELAS DISEÑADA EN ESPECIAL PARA HOSTELERÍA

Esta es nuestra línea para el sector hostelero, compuesta por una extensa oferta de tejidos Vichy, con un porcentaje de poliéster-algodón del 70%-30%, hemos conseguido un equilibrio perfecto entre calidad, diseño y comodidad. Resultan ideales para la confección de todo tipo de uniformes para camareros, chaquetillas de cocineros, delantales…

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA CUALQUIER CONSULTA EN REFERENCIA A NUESTRAS LÍNEAS DE TELAS VICHY

Estas son nuestras cuatro líneas de productos y telas Vichy al por mayor. Si deseas más información, solo tienes que llamarnos por teléfono al 938 396 106, mandarnos un correo electrónico a textil@textilbalsareny.com, o rellenar el formulario que te encontrarás en esta misma web.

Solemos ofrecer un trato familiar, cercano y muy profesional a cada uno de nuestros clientes; no dudes en pedir presupuesto sin compromiso o consultarnos lo que sea necesario.