Variedad de productos que se fabrican en una fábrica textil de ropa
16555
post-template-default,single,single-post,postid-16555,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_hidden,vertical_menu_hidden_with_logo, vertical_menu_width_260,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

¿Qué tipos de productos fabrica la industria textil?

fábrica textil de ropa colores

¿Qué tipos de productos fabrica la industria textil?

En una fábrica textil se cuenta con la producción y confección de una gran variedad de productos.

fábrica textil de ropa

Los productos que se producen en las fábricas textiles son muy variados y provienen de diferentes fibras y se convierten en diferentes materiales. Las principales fibras son naturales, aunque también hoy en día se utilizan muchas de sintéticas.

Diferentes tipos de fibras que se utilizan en una fábrica textil de ropa

El mundo de la fábrica textil de ropa es un sector muy amplio y variado donde tienen cabida diferentes tipos de fibras para fabricar y confeccionar los tejidos que, a posteriori, pasarán a ser prendas de ropa.

fábrica textil de ropa barcelona

Desde Textil Balsareny te explicamos diferentes variedades de fibras:

  • Fibras naturales. Procedentes de plantas o animales
  • Fibras artificiales. Es la fibra que se fabrica a partir de la materia prima natural
  • Fibras sintéticas. Se producen a partir de productos químicos.

Productos producidos en una fábrica textil de ropa

A partir de los diferentes tipos de fibras que se utilizan en una fábrica textil de ropa se producen la variedad de materiales necesaria para confeccionar las prendas de ropa. Son muchos los productos que se producen en una fábrica textil de ropa.

fábrica textil de ropa manresa

En una fábrica textil de ropa se pueden confeccionar desde prendas de ropa para usar en el día a día, como son pantalones, camisetas, jerséis, entre otros. También se producen los rollos de tela que se venden por metros; es decir, la tela sin confeccionar.

Se producen tejidos para profesionales de diferentes sectores como uniformes para empleados como batas de colegio.

En Tèxtil Balsareny, confeccionamos distintos tejidos, sobre todo, de algodón y poliéster, utilizados para sectores como la educación, batas de colegio, hostelería o sanidad.