TRES TENDENCIAS DE LA MODA TEXTIL PARA 2018 

El tejido vichy gracias a su variedad de estampados es una de las telas de moda más usadas en una amplia variedad de sectores, desde batas, hasta ropa infantil y pasando por el sector de la hostelería y la moda.

Aunque hoy en día el tejido vichy es usado en una amplia variedad de productos, te contamos tres tendencias de la moda textil de 2018:

Tela vichy para picnics

No es una novedad que el tejido vichy de cuadros se usa para los manteles, pero sí que es cierto, que en los últimos años esta moda ha vuelto a entrar en la vida de cualquier apasionada de la montaña y de los picnics al lado del río o en el prado. Coge tu guitarra, prepara una buena comida de verano, (¿Tal vez con gazpacho y guacamole?), coge tu bicicleta y piérdete en los campos.

3 moda1 El tejido vichy en la moda de 2018 tejido vichy

MyWedding

Acompaña tu escapada con uno de los manteles de tela vichy: con cuadros rojos, azules, amarillos, celestes… ¡Escoge entre nuestros productosel que más se adapta a tu picnic ideal y a disfrutar!

Tela vichy de moda

Las celebridades lo tienen claro, y ahora, con nuestra variedad de estampaciones, colores, rayas y cuadros, te lo pondremos muy fácil a ti. La tela de vichy fue popular en su día dentro del mundo de las celebridades, y es que este tejido, es uno de los imprescindibles para las prendas de verano.

3 moda2 El tejido vichy en la moda de 2018 tejido vichy

Fotogramas

Katherine Heprbun, fue una de las primeras en llevar el tejido vichy de algodón de cuadros en el siglo XVIII cuando la industria textil estaba en proceso de expansión y, a lo largo de las generaciones, la tradición se ha ido traspasando, marcándose como una de las tendencias de distintas épocas. Judy Garland, Anne Hathaway, Taylor Swift, Emmy Rosum… ¡Son distintas de las celebridades que cada verano tiene claro!

Tela vichy para bebés

En la línea de ediciones de Textil Balsareny los productos enfocados a infantes y bebéshan sido una de nuestras máximas prioridades, y es que usar la combinación de rayas y cuadros en poliéster de algodón son perfectos. Estas telas vichy son de una gran resistencia. ¡No te pierdas la amplia variedad de ofertas que podemos realizar!

Para las batas del colegio, vestidos, camisas, telas de decoración, servilletas, monos… Los tejidos de cuadros y rayas son ideales para su conjunto perfecto. ¡No lo dudes!

El tejido vichy mantiene su popularidad después de muchos años y permanece como una de las estampaciones más de moda dentro del sector textil en 2018