Cuadros Vichy Otoño 2019 cómo combinar | Tèxtil Balsareny
16621
post-template-default,single,single-post,postid-16621,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_hidden,vertical_menu_hidden_with_logo, vertical_menu_width_260,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

¿Cómo combinar cuadro Vichy en otoño?

cuadros vichy otoño 2019 combinaciones

¿Cómo combinar cuadro Vichy en otoño?

El estampado que nunca pasa de moda

Los cuadros Vichy siempre son tendencia, podríamos decir perfectamente que es el estampado que no pasa nunca de moda. En otoño, el estampado parece cobrar más vida que nunca con diferentes tonalidades que se adaptan a la época del año. ¿Nunca sabes cómo combinar este estampado? Sigue leyendo, desde Tèxtil Balsareny te damos las claves que necesitas.

cuadros vichy otoño 2019

Combinaciones posibles

El estampado de cuadros Vichy nos parece complicado de combinar, pero en realidad, es mucho más simple de lo que nos pensamos. Te contamos diferentes maneras para combinar el estampado de cuadros vichy otoño 2019:

  • Utiliza básicos. Prendas que nunca pasen de moda como unos buenos tejanos, una camiseta básica blanca o negra y combínalo con una blazer con estampado de Vichy le dará el toque de moda que quieres.
  • Mix and match. Recurre a esta técnica cuando no sepas cómo combinarlo. Esta técnica consiste en utilizar una prenda con dos estampados diferentes pero parecidos. Es decir, si tenemos dos prendas Vichy de tonalidades iguales pero la forma del estampado es parecida, mezclamos las dos piezas y conseguiremos obtener un toque diferente y moderno.
cuadros vichy otoño 2019 outfit
  • Los complementos. No todo lo estampado lo encontramos en las prendas de ropa. Los complementos juegan un papel muy importante. La diferencia entre llevar un complemento o no llevarlo puede cambiar totalmente la visión del look. Utiliza ropa básica y combínalo con un cinturón, un pañuelo o un bolso con estampado vichy para este otoño 2019.

Variedad en Tèxtil Balsareny

Cuenta con Tèxtil Balsareny para los estampados de cuadros Vichy de otoño 2019. Te proporcionaremos una gran variedad de estampados y tejidos que seguro satisfarán tus necesidades y cumplirán con lo que estás buscando.

Todos los tejidos están fabricados con procesos tradicionales y maquinaria innovadora que nos permite conseguir la mayor calidad para nuestros productos y para nuestros clientes.

cuadros vichy otoño 2019 dressq