complementos vichy Todo sobre los complementos y las telas Vichy en verano. ¡Complementa tu outfit!

Como hemos mencionado en publicaciones anteriores, las telas Vichy vuelven a marcar tendencia este verano. Es por ello que queremos destacar un sinfín de formas distintas con las que combinar estas telas con tu atuendo habitual. Existen diferentes complementos que te pueden servir para acabar de completar tus looks y darles el acabado perfecto para triunfar. A continuación, hemos recopilado algunos de los complementos que más se van a llevar este verano para que te inspires a la hora de crear tus estilismos. ¡Estamos seguros de que te enamorarán!

BOLSOS, CARTERAS Y CINTURONES VICHY

¿Qué hay mejor que llevar el estampado Vichy en un bolso con cartera a juego? El bolso es el complemento por excelencia que llevan la mayoría de las mujeres, tanto por su utilidad como por el acabado que les proporciona a los outfits. Textil Balsareny te recomienda que, a la hora de hacer las combinaciones de color en tus prendas, procures siempre que combinen con tu bolso. Por ejemplo, ¡los tonos blancos y negros además de ser ideales son fáciles de combinar! Por otro lado, si tienes dudas sobre cómo podrías acertar con tu look de oficina o quieres que no parezca un look tan sobrio, ¡te damos la mejor solución! Un bolso o cinturón con estampado Vichy puede ayudar a romper con la seriedad de tu outfit haciendo de él un conjunto más moderno y adaptado a la moda actual.

DIADEMAS, COLETEROS Y HORQUILLAS DE PELO VICHY

 En verano las chicas realmente notamos el calor. Para muchas de nosotras resulta de vital importancia utilizar una goma de pelo para combatirlo. Pues bien, ¡los coleteros, diademas u horquillas con el estampado Vichy te van a cautivar! Desde Textil Balsareny te damos algunos consejos para cuando llegue el momento de escoger este tipo de complementos:

  • Sabes muy bien que los conjuntos con telas Vichy están en tendencia, y por ello te recomendamos llevar, por ejemplo, unas horquillas de pelo o una diadema a juego con tus prendas de ropa para que combinen perfectamente.
  • Como hemos dicho antes, los coleteros son estupendos para los meses de calor. Por otro lado, también pueden usarse como pulseras. Le dan un toque diferente a tu estilismo.
  • Cada vez se llevan más las diademas preppy de cuadros Vichy. ¿No sabes cómo podrías combinarlas? Nosotros te ayudamos. Combinan mucho con los vestidos veraniegos, faldas o petos para hacer deporte. Recuerda que los tonos pastel se llevan mucho.
11109933 1 green Todo sobre los complementos y las telas Vichy en verano. ¡Complementa tu outfit!

ZAPATOS, GORRAS Y PAÑUELOS

Los zapatos son probablemente el accesorio más importante de todo el conjunto y, por este motivo, debemos elegirlos muy bien. Un zapato con estampado Vichy combina perfectamente con los colores blanco y negro o bien con prendas como una americana o una blazer. Por otro lado, las gorras pueden ayudarte mucho a combatir el calor de verano. Por otro lado, a veces, por las noches refresca un poquito, y los pañuelos sobre una camisa monocolor quedan estupendos y te servirán para no pasar ningún apuro.

VICHY SE TRASLADA A LA PLAYA

 ¿Aún dudas sobre el bikini que debes comprarte este verano? ¡A qué esperas! ¡Los bikinis de tela Vichy se llevan un montón! Tonalidades pastel, rojas, azules o amarillas son los colores que se llevarán más durante todo el verano. ¡No dudes en completar tu look con unas gafas de color!

summer 814679 1920 Todo sobre los complementos y las telas Vichy en verano. ¡Complementa tu outfit!

TEXTIL BALSARENY ES UN AUTÉNTICO ESPECIALISTA EN TELAS VICHY

 Somos tanto líderes en el sector de los tejidos de poliéster y algodón como especialistas en la confección de este tipo de telas y, por ello, debes escogernos. Ponte en contacto con nosotros mediante esta web o llamando por teléfono. Estaremos encantados de ofrecerte un trato directo y personalizado. Si de algo sabemos es de confeccionar ropa con este tipo de tejidos. ¡Confía en nosotros!