TEJIDOS PARA BATAS ESCOLARES

La vuelta al cole está cada vez más cerca y se debe ir preparando todo lo necesario. Especialmente, los uniformes y batas de colegio. Si te interesa comprar batas escolares al por mayor, sigue leyendo, te lo contamos todo desde Tèxtil Balsareny.

Contar con batas escolares para su colegio aporta comodidad y distinción para sus alumnos. Los tejidos vichy de Tèxtil Balsareny están fabricados con tela de algodón (30%) y de poliéster (70%).

Las ventas de batas escolares al por mayor se venden en una pieza en forma de tubo de 160 cm de ancho plegada. De esta manera también se consigue una mayor resistencia del tejido a la hora de transportarlo.

Post 1 Curso escolar 2019. Batas con estampados vichy a cuadros y rayas

VARIEDAD DE ESTAMPADOS Y COLORES

Tejido cuadro Vichy para niños

En Tèxtil Balsareny disponemos de una gran variedad de estampados y colores para que nuestros clientes puedan elegir el que mejor se adapte a sus necesidades y objetivos. Determinar un estampado específico para representar su colegio es un paso importante ya que se relaciona la bata que se utiliza con el colegio al que representa.

La venta de batas escolares al por mayor nos ayuda a poder acceder y a satisfacer las necesidades de cada colegio para representar sus valores.

Los tejidos utilizados son de primera calidad y las técnicas y máquinas utilizadas para su confección son de última calidad y tecnología; esto nos permite ofrecer la mejor calidad en batas escolares al por mayor.

Cuenta con nuestros servicios en Tèxtil Balsareny para la compra de batas escolares al por mayor. La mejor calidad con el mejor servicio para obtener los mejores resultados finales en batas para colegios y otros centros educativos.

Contacta con nosotros para más información y descubre más productos que te podemos ofrecer.

Post 4 Curso escolar 2019. Batas con estampados vichy a cuadros y rayas